Aviso Legal

Los equipos y el sistema desarrollados por Encofrados Fejam Ltda cuentan con una tecnología patentada, y son distintos de otros que se encuentren en el mercado, aunque a simple vista parezcan similares o sustitutos. Por lo anterior, en ningún caso Encofrados Fejam Ltda será responsable de los resultados negativos que genere la utilización simultánea de sus equipos con otros de diferente proveedor, calidad o marca.

En esta página y sus complementos, Encofrados Fejam Ltda simplemente describe las características generales y algunos lineamientos básicos sobre la utilización de sus equipos, encofrados y formaletas. En ningún caso esta información puede considerarse un concepto técnico o profesional sobre su utilización.

Toda la información escrita y las imágenes que la acompañan se proporciona exclusivamente a manera informativa, y no remplaza el conocimiento profesional, la adecuación a la obra y la destreza propia de la construcción, que deben tener quienes utilizan los quipos o quienes circulan por donde éstos han sido instalados.
La actividad de la construcción exige que permanentemente se esté monitoreando la buena utilización de los materiales y equipos, así como la observación de las normas de seguridad que son propias de la actividad. Los perjuicios que puedan generarse por el incumplimiento de estas medidas serán asumidos enteramente por el constructor.

Publicidad Gráfica: las imágenes, dibujos e ilustraciones que acompañan las explicaciones que se presentan en esta página son recreaciones de los elementos y sistemas y se proporcionan con un sentido estrictamente ilustrativo, por lo que las medidas, los materiales, la utilización y montaje puede variar en cantidad y calidad sin que se genere obligación alguna de advertir estos cambios.

Las condiciones y calidades de los materiales y equipo que le será suministrado serán las que concretamente se determinen en cada caso concreto con la orden de despacho.

Encofrados FEJAM © 2011

Powered by Leftiq