Años de exitosa innovación creando sistemas de formaleta para construcción nos convierten en la opción adecuada para cubrir las necesidades que demandan sus proyectos. Lo invitamos a conocer nuestros sistemas exclusivos.


Diseño versátil de gran adaptabilidad

Durante los últimos 20 años hemos desarrollado de forma continua nuevas tecnologías para la formaleta de construcción. Nuestros productos permiten facilitar y acelerar los procesos constructivos de sus obras a través de sistemas rápidos, simples, económicos y ecológicos.


Los sistemas para placas aéreas y de cimentación FEJAM evitan el estrangulamiento de las vigas y se adaptan de forma rápida y simple a los diseños entregados por el calculista sin importar su complejidad.
Somos fabricantes de nuestros productos, esto nos permite garantizarle un ajuste perfecto a las necesidades de su proyecto pudiendo llegar a realizar modificaciones o fabricación de piezas especiales para su obra.


Placas flotantes con mejor manejo del nivel freático

El sistema FEJAM para placas de cimentación permite ubicar de forma consistente en altura y separación, los pases de drenaje entre las celdas para garantizar que el 100% de estos funcionarán y permitirán que el nivel freático de sus placas se mantenga constante ayudando a distribuir el peso del agua con uniformidad.


Sistemas sencillos y fáciles de armar

Los sistemas FEJAM han sido diseñados para disminuir los tiempos de ensamble evitando cortes y ajustes de último minuto. Hemos logrado esto a través de un sistema patentado de prenses y enganches.
Conozca mejor nuestros diferentes sistemas y descubra una nueva forma de construir.

Encofrados FEJAM © 2011

AVISO LEGAL

Powered by Leftiq